jueves, 30 de septiembre de 2010

VUELVE ZETA !!!

Después de unas merecidas vacaciones (o no ...) volvemos con dos programas semanales a partir de mañana mismo.


Toda la musica, programas especiales, y el tio ese que presenta que ni tiene voz de presentador ni ná ... y la mayoría de las veces no sabe ni lo que dice ...

En definitiva, un desastre de programa ... que menos mal que lo hacen lunes y jueves a la hora tonta de 20.00 a 21.00 horas en una radio local como es Radio Altea y así no tenemos porqué aguantarlo. Aunque es posible que sea + divertido que las andanzas de nuestros politicos...

Si aún así os vá la mala vida, y os sabe mal no estar a la hora, ya sabeis que aquí a la derecha teneis todos los programas grabados hasta el momento (155 horas de tortura ...) en el enlace de bajo.

Milagrosamente hemos recuperado las fotos de las dos fiestas anteriores y os las subiré en breve en un nuevo album de fotos (cuando pueda hacer una selección y censurar unas cuantas con el fin de conservar las amistades ...).

Paciencia a todos los que la semana siguiente a la fiesta de agosto ya estaban preguntando cuando es la siguiente ... si teneis mucho mono el 7 de noviembre habrá una sesión en el Electr-o-pura de VLC, el garito de moda en la capital del Turia.

Poco a poco + información

Un beso para todos

3 comentarios:

BERNAT dijo...

JA ERA HORA GUILLE, AÇO ES PITJOR QUE EL PARO DE LLIGA

Carles dijo...

Torna la bona ona, ieeep!
Salut i armonia...

jone dijo...

I have enjoyed reading your articles. It is well written. It looks like you spend a large amount of time and effort in writing the blog. I am appreciating your effort.