martes, 29 de abril de 2008

Problemas técnicos !

Por Problemas técnicos en la radio, completamente ajenos a mi voluntad, el programa del 28 de abril no pudo ser emitido, por lo que se emitirá hoy dia 29 y así esta semana solo saldrá un programa.

Estoy preparando 3 programas especiales dedicados a :

1 . Cabeceras de series . Las hay que molan mogollón ( No sé como resultará sin el apoyo visual, pero lo intentaremos ) . Con recomendaciones y una pequeña explicación de qué vá cada una.

2 . Bandas sonoras . Se procurará que no sean las habituales, sino peliculas que conjuguen calidad artística con buena música que es lo que importa en Zeta

3 . Especial "La conjura de las danzas" para que todos los que disfrutamos y aprendimos con el fantástico programa de Jorge Albi recordemos una serie de grupos que, desafortunadamente, la mayoría pasaron desapecibidos.

Un saludo

1 comentario:

Carles dijo...

Fantàstic el programa del 30/04. Bé, en la linia magistral dels anteriors però amb l'afegit de que fa ballar a qui està tancat a casa davant el temari de l'opo.
Genials els monogràfics que ens anuncies. Per cert, has pensat en un BSO del Wim Wenders?
Continua amb les descripcions dels espais i instants cinematogràfics; complementen molt bé les melodies, fent bullir la nostra imagin-ació...