viernes, 18 de febrero de 2011

QUIERO PEDIR DISCULPAS ...

A todos los que se pudieran sentir ofendidos en el "exabrupto" del programa 189, del pasado día 17/02

La verdad es que me pasé bastante + de 4 pueblos, y no por lo que dije, sino por "como" lo dije .
Ya sabéis que le tengo especial odio a los bancos. Pienso que organismos de robo institucionalizado, es decir que abusan de sus clientes, pactan los precios y comisiones, son responsables de crear psicosis de inseguridad para que no se les joda el negocio, se ríen en nuestra cara y todo ello con la connivencia de los sucesivos gobiernos que acaban bien cebados en sus congresos de administración o en el de alguna de las innumerables empresas que controlan, todas ellas vitales para nosotros y, curiosamente todas enooormemente rentables.

Pese a que El País también les lame los zapatos, y se arrastra cual gusano ante ellos, es uno de los pocos diarios con algo de conciencia social en España, y sobre todo sus lectores (entre los que tengo muchos y muy buenos amigos) no se merecen el que los trate de ignorantes.

Creo firmemente que os debo una disculpa. Yo tampoco lo sé todo y dudo mucho que algún día lleguemos a saber el alcance de la conspiración ... bueno, en realidad no creo que haya ninguna conspiración, es todo una cuestión de AVARICIA, pura y dura.

Lo dicho, os pido disculpas a todos. Intentaré ser más moderado.

Un abrazo

Guille

1 comentario:

Carles dijo...

03/03/11 Quin gustet... Deliciosa selecció