martes, 23 de noviembre de 2010

Cambios en la escucha ...

Como podeis comprobar estoy intentando, por un lado colgar los programas en Spotify, cosa que he conseguido, pero desde mi disco duro ... Por ahora no he encontrado la manera de vincular los 168 programas ya subidos en fliiby y que aparezcan en spoti para que los podais escuchar a cualquier hora PORQUE AHORA MISMO SOLO PODREIS ESCUCHARLOS MIENTRAS YO TENGA EL PC ENCENDIDO, si veis que no funcionan, desgraciadamente tendréis que acudir al blog y hacerlo como siempre ... SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME ENVIARA UN CORREO O UN ENLACE CON LA EXPLICACIÓN.

Por otro lado, podreis ver que he creado un podcast, en vez de el sistema habitual. Eso quiere decir que podeis arrastrar el enlace del programa (a partir del 169...) encima de vuestro reproductor habitual (creo que haciendo doble click tb funciona ...)

Todo esto son pruebas, pero me resulta muy engorroso multiplicar los metodos de escucha. Ya sabeis que voy justo de tiempo y necesito encontrar el modo + fácil y rápido de que todo el mundo esté contento y pueda acceder al programa ... SE ADMITEN SUGERENCIAS Y AYUDA.

Lo de la fiesta del 18 (al final será sabado) sigue en marcha. Nestor Mir ha confirmado su asistencia pero lo que no tenemos aún es una sala adecuada de mediana capacidad en Altea ... espero la respuesta de Miquel Zaragoza pero se admiten sugerencias ...

POR CIERTO ... la fiesta del Elect-o-pura, apoteósica ... como la otra vez, la gente bailó, saltó y se lo pasó pipa ... van a haber + sessiones en VLC, porque ya he recibido alguna oferta ... seguramente en Slaughterhouse en fecha aún por determinar y en una vertiente + tranquilita ... estais avisados ... un beso

No hay comentarios: