jueves, 28 de octubre de 2010

COMO HACERSE SEGUIDOR ...

Bueno, pues Gabi me pregunta como hacerse seguidor del programa él y su hija Eva que tiene un año (ESO SON AMIGOS Y NO TODOS ESOS QUE ENTRAN SIN DEJAR RASTRO ... GRACIES GABI I  UN BES A LA EVA, I A LA JOSE TB)

Bueno, pues es muy fácil, solo hay que pinchar bajo, bajo bajo del todo del blog hay un sitio que pone:

"SEGUIR"  ... pero ... has de tener una cuenta de GOOGLE (por ejemplo si tienes correo de gmail), de TWITTER o de YAHOO, pinchas en la que toque en la pantalla que se abre y yasta (creo ... yo no me sigo a mi mismo ... menuda xorrada ...)

VÁ ANIMO QUE ES MUY FÁCIL, Y ME PAGAN UN EURO POR SEGUIDOR (es broma ... ojalá ...)

1 comentario:

jone dijo...

I could tell that we’re on the same interest and obsession. Good to know someone I could share my ideas. Looking forward to know and learn some more from you. I'll be glad to share my own thoughts to you soon. Thank you for sharing such valuable articles. More power!