lunes, 26 de octubre de 2009

Menos mal que ha sido corto!!

Gracias a la competencia de la gente de la radio, y aunque en precario, ya podemos grabar otra vez en un par de salas habilitadas en la casa de cultura. A partir de ahora podreis oir claramente la motos que pasen por la calle y hablar a los transeuntes, a la vez que escuchais zeta.
¿Y esos indeseables que nos gobiernan y debieras estar buscando una solución a la situación?
Pues ya sabeis: de comilona en el club náutico, tomando muchos cafetitos por las mañanas, mucha charreta con los colegas y a fin de mes, cobrando un sueldazo que se suben religiosamente cada inicio de legislatura.
Eso sí, todas las fuerzas las pierden denostando fieramente lo que proponen los grupos opuestos, ahí sí que los vemos poner interés ...

Me remito al título aquel del lp de Extremoduro: IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO (Me refiero a los politicos ... y ya de paso incluyo a banqueros y a todos esos que se creen funcionarios de pleno derecho sin serlo ...)


Bueno, y ahora las buenas noticias!!

A partir de mañana mismo, ya teneis colgados los programas 114 y 115 en vuestro blog favorito (que no es otro que èste ... espero ...) y espero que yá de manera contínua todas las semanas podeis acudir a por vuestra dosis.

¡ Y escribid algún comentario JODER, que parece que no haya nadie al otro lado!!

Es posible, si tengo algo de tiempo que me curre una web molona para el programa ... ya veremos ... ah!
y puede que cambie la sintonía también  ...

Un abrazo