lunes, 7 de septiembre de 2009

Ah! Todos los que tengais fotos y videos que querais que aparezcan en el blog, enviadmelos.

Ahí van unos cuantos fragmentos de video (baja calidad) que dan idea del buen ambiente que tuvimos:

Salida de las paellas y arranque del ensayo de la fantástica "About the moment she came"


Por cierto, Muchas, muchisimas gracias a los cocineros de las paellas que, no solo cocinaron también para la gente que no había traido nada para comer (un grapaet mes d'arrós ...) , sino que se curraron un paella para niños buenissima. Eso NO es una carta blanca para que el año que viene venga la gente si comida ...Ya dije que no hacía falta que fuera una paella, podía ser carne para asar, ensaladas, tortillas, o lo que se os ocurra.
Ya hay pique para el concurso de paellas de el año que viene. Y no hubo tongo, el jurado estaba compuesto por una rusa, un alemán, un valenciá y alguien más que ... la verdad es que no me enteré muy bién, porque fuí un poco loco todo el dia.
Aprovecho para pedir perdón por no haber atendido a todo el mundo como se merecía, pero como soy un poco huraño, el baño de multitudes fué excesivo para mí. El año que viene estoy pensando ponerme una barba de rabino para pasar desapercibido ó dejarme el pelo a lo Bernie Ecclestone.
Fotos de la paella ganadora y los cocineros, Vicent i Paco

Dos videos mas del ambiente general


Y finalmente el ensayo completo de "About the moment she came", lo siento, no tenemos la actuación en sí pero procuraremos filmar con mejor criterio.

Ya he subido las fotos de la fiesta sin calentarme la bola con la calidad "artística" de las mismas, y dan una buena idea del ambientazo y del dia tan especial (de buen rollo ...) que pasamos todos.
Lo siento por los que no pudieron estar y espero que el año que viene no os lo perdais porque esto vá a ir a mejor.
Muchas gracias por las fotos a Chelo, a Rober y a Michael.

No hay comentarios: